CUMBRE GLOBAL HACEDORES DE DISCIPULOS :Su Presencia: Iglesia Cristiana Quito Ecuador: noticias, cristianas, quito, ecuador.php

Su Presencia: iglesia cristiana quito ecuador

Cumbre Global Hacedores de Discípulos

Cumbre Global Hacedores de Discípulos  


Fue un tiempo de renovación, de establar nuevas relaciones, de aprendizaje sobre el desarrollo de seguimiento estratégico con visión de crecimiento y multiplicación.


El jueves 13 de Octubre del 2016, empezó la Cumbre en La Iglesia Cristiana SU PRESENCIA de Quito-Ecuador, con mucha espectativa, creyendo que desde el centro del mundo Dios hablará al centro de nuestros corazones y nos equipará para cumplir su llamado y ser hacedores de discipulos de Cristo. Varias conferencias se realizaron en el hotel Mercure y otras en el Auditorio de la Iglesia. 



Nuestros expositores fueron:


* Pastor Suliasi Kurulo:



Nacido en la villa Navatu (Fiji) en 1958. Inició su ministerio Christian Mission Fellowship Internacional (CMFI) en 1984, al recibir el llamado de parte del Señor de ir a predicar el evangelio de villa en villa cubriendo todo Fiji, Dios lleno su corazón de amor por las almas y pasión por servirle. EL pastor Kurulo impartió su visión a muchos jóvenes que vivían sin propósito, ellos impactados por ésta visión se unieron a la tarea de visitar cada hogar de Fiji con el objetivo de que toda su nación sea alcanzada por el evangelio y lo logró en tan solo 5 años.

El enfoque de Christian Mission Fellowship Internacional son los pueblos no alcanzados, es decir países, comunidades donde aún no se ha escuchado el evangelio. Su estrategia consiste en 2 partes: 1) Proclamar el evangelio, 2) Demostrar un evangelio vivo.

Actualmente el Pastor Suliasi Kurulo ha plantado aproximadamente 5000 iglesias en más de 100 naciones.

 

*Pastor David Sobrepeña:


Pastor fundador y presidente de Word of Hope Christian Ministries Foundation

En 1988 en respuesta al llamado del Señor, plantó la primera iglesia con tres personas que se convertiría en la Iglesia Cristiana Palabra de Esperanza. Dios ha usado poderosamente al Pastor dándole un espíritu visionario, cuya fe ha tocado a millones de personas en la difusión del evangelio, actualmente la Iglesia tiene alrededor de 40.000 miembros de calidad, 4000 células, 32 Iglesias satélites, 65 reuniones cada domingo, también ha fundado junto con su esposa la Academia Cristiana Esperanza y el Hospital General Esperanza que también presta sus servicios para Misiones Médicas y la Misión denominada Operación Esperanza (operaciones de socorro), convirtiéndose en una enorme influencia para Filipinas y también para muchos países del mundo. 

Dios también ha usado la vida del Pastor David en el mundo de los negocios, como consultor financiero de una de las mayores firmas de Wall Street en los EE.UU.

El pastor David Sobrepeña es el actual director nacional de Filipinas, coordinador jefe en Asia y el Pacífico de la Organización EQUIP fundada por el Dr. John C. Maxwell, que proporciona capacitaciones de liderazgo cristiano en todo el mundo. También es Co- Presidente de la Red de Plantación de Iglesias para la región del Este de Asia.

 

* Dr. Daniel Daves

Es un siervo de Dios con unción para las finanzas, Dios le ha capacitado y le ha dado varias estrategias creativas para obtener los recursos financieros para la obra de Dios.  

A más de ser un asesor de negocios exitoso, su principal enfoque es netamente el cumplir la gran comisión,  buscando estrategias para la construcción exitosa de multiplicación y formación de hombres fieles en el seguir a Cristo en el diario vivir.

Todas las estrategias empresariales, adquisición y expansión de negocios, diseños creativos, desarrollo de medios, son sin fines de lucro, el único propósito es ayudar a la expansión de reino.

Ha escrito varios libros, materiales de capacitación, entre los que tenemos: Un Sistemas de bolsa de comercio bajo el ritmo y las normas de Dios,  Guía de Compass, que trata sobre un sistema de formación de vida que dura un año para el éxito y la búsqueda del verdadero propósito de Dios para la vida.

 

*Pastor Javier Espinoza

Pastor y fundador de Misiones Internacionales (San José Costa Rica), es grandemente usado por Dios para conectar Ministros alrededor de todo el mundo y desarrollar planes sistemáticos y estratégicos para cumplir la misión de Dios en las iglesias conectadas y en el establecimiento de nuevas iglesias.

 

*Pastores Lenin y Enma Díaz


Pastores  y fundadores de la Iglesia Cristiana Su presencia en Quito Ecuador,  desde que entregaron su corazón a Dios, decidieron que le iban a servir hasta el último día de vida, y han sido fieles donde Dios les ha puesto. Dios les ha usado para bendecir la nación del Ecuadorcumpliendo la gran comisión, formando nuevas iglesias en varias provincias del País. La misión de la Iglesia es que el Reino de Dios sea establecido en nuestro país a través de la formación de hombres, mujeres, jóvenes, adolescentes, niños que puedan servir a Dios en el diario vivir.

 

 


En Lucas 10:2, Jesús dijo: “la mies es mucha, pero los obreros con pocos; rogad, por tanto al Señor de la mies que envíe obreros para a su mies”. Creemos firmemente que tanto usted como yo somos la respuesta a esta oración. El propósito de la Cumbre fue enriquecernos con enseñanzas, experiencias de vida, koinonia pero sobre todo ser revestidos con un nuevo toque del Espíritu de Dios que nos una, nos impulse y nos equipe para responder efectivamente a su llamado, siendo obreros fieles, diligentes en la Gran Comisión; ya que este es un tiempo clave donde la Iglesia debe ser luz y trabajar estratégicamente para ser relevante cumpliendo la Gran Comisión.

El corazón de Dios anhela fervientemente escuchar a esos obreros decir: Heme aquí.
 
De parte de todos los que conformamos la Iglesia Cristiana Su Presencia en Ecuador, fue y siempre será un privilegio y una alegría servirle.

 

Proximos Eventos

Contacto Rapido





Copiar Clave de Seguridad:
>
   
Teléfono: 02 2550809
Email: contacto@supresenciaecuador.com

ROBLES Y PAEZ SECTOR LA MARISCAL
QUITO - ECUADOR